Juegos de The Loud House Online
Enlaces Patrocinados

Juegos de Princesas Frozen
Juegos de Princesa Rapunzel
Juegos de Princesa Elena
Juegos de Ariel
Juegos de Cenicienta
Juegos de Doctora Juguetes
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Ever After High
Juegos de Ladybug
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Toy Story
Juegos de Zootopia
Juegos de Intensamente
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Mickey Mouse
Juegos de Los Descendientes

Enlaces Patrocinados
Una Casa de Locos

The Loud House (Una Casa de Locos en España): Lincoln Loud, un niño de 10 años que vive en una casa con sus 10 hermanas (5 mayores y 5 menores) tiene que tratar de sobrevivir entre ellas ideando soluciones ingeniosas a los problemas y el gran caos que se vive en la casa de los Loud.

Lincoln Loud: (voz por Grant Palmer, y posteriormente por Collin Dean), Tiene 10 años Y es el es el protagonista de la serie. Es el único varón de los hermanos, siendo el sexto integrante, Lincoln se sitúa alrededor de las condiciones a menudo caóticas de la familia mediante la búsqueda de soluciones creativas a sus problemas. Se muestra como un chico ingenioso, que adora los videojuegos y leer cómics.

Lori Loud: Tiene 17 años de edad, siendo la mayor de los 11 hermanos de la familia Loud. Lori tiene un carácter fuerte, mandona, sarcástica, y condescendiente hacia Lincoln. A pesar de eso, ella se preocupa por su hermano y hermanas. Le encanta intercambiar mensajes a su novio Bobby

Leni Loud: Tiene 16 años de edad y es la segunda hermana mayor; Leni se representa como una rubia tonta que es amable, pero ingenua e inconsciente. Le gusta el diseño de moda. Su mayor miedo es a las arañas.

Luna Loud: Tiene 15 años de edad, ella, es la tercer hermana mayor de la familia Loud; Luna es una artista de espíritu libre, con un gran interés en la música, rock and roll, y suele tocar una guitarra eléctrica, aunque ha demostrado tener aptitudes para otros instrumentos musicales. Posee tendencias bisexuales.

Luan Loud: Tiene 14 años de edad, es la cuarta hermana mayor de la familia Loud; Luan es aficionada a las bromas y la comedia. Es dueña de un muñeco de ventrílocuo llamado Sr. Cocos. Ha heredado el sentido del humor de su padre, que suele ser el único que se ríe de sus chistes. Irónicamente, es la que se ha tomado en serio su afición, trabajando como animadora de cumpleaños.

Lynn Loud: Tiene 13 años de edad, ella es la quinta mayor de los hijos Loud; Lynn es muy enérgica y competitiva se involucra en deportes y otras actividades físicas.

Lucy Loud: Tiene 8 años de edad, ella es la quinta más joven de los niños Loud; Lucy es una chica Gótica, sarcástica e inexpresiva, que viste de negro. Tiene interés en la poesía y la literatura Gótica. Ella tiene la piel muy pálida y el cabello largo y negro que oculta sus ojos. Lucy también tiene una extraña habilidad para aparecer repentinamente, asustando a sus hermanos y no es muy común por su exorcismo.

Lana Loud: Tiene 6 años de edad, ella es hermana gemela de Lola. A diferencia de su hermana, ella es menos femenina, le gusta ensuciarse con barro y las mascotas exóticas, y a menudo molestar a Lola. Se sabe que ella es dos minutos mayor que su hermana gemela.

Juegos de Soy Luna
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Baby Hazel
Juegos de Moana
Juegos de Monster High
Juegos de Equestria Girls
Juegos de My Little Pony
Juegos de Tinkerbell
Juegos de Minnie Mouse
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Polly Pocket
Juegos de Pitufos
Juegos de Doki
Juegos de Umizoomi
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Ositos Cariñositos
Juegos de Palace Pets
Juegos de Barbie
Juegos de Supernenas
Juegos de Talking Tom
Juegos de Princesa Nella
Juegos de Shimmer Shine
Juegos de Digby el Dragón
Juegos de Angelina Ballerina
Juegos de Tsum Tsum
Juegos de Miss Moon
Juegos de Vampirina
Juegos de Puppy Dog Pals
Juegos de Barriguitas
Juegos de Patrulla Canina
Juegos de Sheriff Callie
Juegos de Pj Masks
Juegos de Jorge el Curioso
Juegos de Cars
Juegos de La Guardia del Leon
Juegos de Transformers Rescue Bots
Juegos de Goldie y Osito
Juegos de Morko y Mali
Juegos de Bubba y sus Amigos
Juegos de Manny a la Obra
Juegos de Henry Monstruito
Juegos de Winnie the Pooh
Juegos de Yo soy Franky
Juegos de Una Casa de Locos
Juegos de Toon Marty
Juegos de Regal Academy
Juegos de Los Thundermans
Juegos de Blaze y los Monster Machines
Juegos de Sam y Cat