Juegos de Princesa Elsa y Princesa Anna Gratis Online
Enlaces Patrocinados

Juegos de Princesas Frozen
Juegos de Princesa Rapunzel
Juegos de Princesa Elena
Juegos de Ariel
Juegos de Cenicienta
Juegos de Doctora Juguetes
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Ever After High
Juegos de Ladybug
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Toy Story
Juegos de Zootopia
Juegos de Intensamente
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Mickey Mouse
Juegos de Los Descendientes

Enlaces Patrocinados
Frozen

FROZEN: Es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go. Inspirada en la historia de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen.

Princesa Anna: Anna es más atrevida que elegante y, a veces, puede actuar antes de pensar. Pero ella es también la persona más optimista y cariñosa que jamás hayan conocido. Ella anhela reencontrarse con su hermana, Elsa, ya que estaban cerca durante su infancia. Cuando Elsa libera accidentalmente su secreto mágico, sumerge el reino de Arendelle en un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura para reconciliarse con su hermana. Armada con sólo su falta de miedo, una actitud de nunca rendirse y su fe en los demás, Anna está decidida a salvar tanto su reino como a su familia..

Princesa Elsa: Desde siempre, Elsa a tenido un poder sobre el hielo y la nieve, el cual utilizaba de niña para jugar con su hermana Anna, con la que siempre estuvo muy unida. Pero cuando un día hiere a su hermana por accidente con sus poderes, sus padres deciden mantener ocultos sus poderes a las personas, incluso su hermana Anna, y tuvo que separarse de ella para protegerla de sus poderes. Cuando Elsa crece y sus padres fallecen, debe convertirse en la nueva reina de Arendelle. Durante la fiesta de su coronación real, sus habilidades sobre el hielo son expuestas a los ciudadanos del reino cuando Anna la hace enojarse, haciendo que Elsa accidentalmente probocara una maldición que congeló su reino, atrapando Arendelle en un invierno eterno. A causa de este desastre, Elsa va al exilio autoimpuesto, escondiéndose en el Palacio de Hielo que ella crea con sus poderes.

Olaf: A Olaf le gusta dar abrazos tiernos y cálidos. Ha surgido de los poderes mágicos de Elsa y es, con diferencia, el muñeco de nieve más simpático de las montañas que rodean Arendelle..

Kristoff: Es un auténtico amante de la naturaleza. Vive en lo alto de las montañas donde recoge hielo y lo vende al Reino de Arendelle. Es un tipo arisco y fuerte que se rige por sus propias reglas. Puede parecer un personaje solitario, pero siempre tiene a su lado a su mejor amigo, un reno leal llamado Sven.

Hans: Es un apuesto miembro de la realeza de un reino vecino que llega a Arendelle para asistir a la coronación de Elsa. Tiene doce hermanos mayores y creció sintiéndose prácticamente invisible, por lo que Anna se identifica con él..

Juegos de Soy Luna
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Baby Hazel
Juegos de Moana
Juegos de Monster High
Juegos de Equestria Girls
Juegos de My Little Pony
Juegos de Tinkerbell
Juegos de Minnie Mouse
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Polly Pocket
Juegos de Pitufos
Juegos de Doki
Juegos de Umizoomi
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Ositos Cariñositos
Juegos de Palace Pets
Juegos de Barbie
Juegos de Supernenas