Juegos Disney de Sirenita Ariel Gratis Online
Enlaces Patrocinados

Juegos de Princesas Frozen
Juegos de Princesa Rapunzel
Juegos de Princesa Elena
Juegos de Ariel
Juegos de Cenicienta
Juegos de Doctora Juguetes
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Ever After High
Juegos de Ladybug
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Toy Story
Juegos de Zootopia
Juegos de Intensamente
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Mickey Mouse
Juegos de Los Descendientes

Princesa Disney Ariel

Ariel: Es la protagonista de la película The Little Mermaid. También apareció en The Little Mermaid II: Return to the Sea y en la película The Little Mermaid: Ariel's Beginning, y en la serie The Little Mermaid (the series).

Ariel es una sirena muy bella y que tiene una voz encantadora, capaz de cautivar a cualquiera. Vive en el fondo del mar, donde tiene muchos amigos. Le encanta explorar barcos y tiene guardados todos sus tesoros en una cueva oculta a la dura mirada de su padre. Le apasiona el mundo de los humanos, pero hay una norma en el mundo bajo el mar: está totalmente prohibido el contacto con esos seres tan extraños.

La Sirenita (serie de televisión): Todo ocurre alrededor de un año antes de los acontecimientos en la película, mostrando a Ariel como el personaje principal. En los varios episodios se destaca su relación con sus amigos, padre y hermanas, e implican generalmente a Ariel frustrando los planes de los varios enemigos que piensan hacer daño al reino.

En la serie también hace su aparición el Príncipe Eric, que en varias ocasiones parece ser que Ariel lo llegara a ver, pero no le da tanta importancia como lo hace en la película original, haciendo pensar que ella lo ve primero en la película original.

El Origen de la Sirenita: Humanos y sirenas viven felizmente en la superficie, hasta que un día por culpa de unos malvados piratas muere la Reina de las Sirenas, Atenea, la madre de Ariel. Su marido, el Rey Tritón, prohíbe la música y sobre todo que ningún tritón o sirena salga a la superficie. Ariel, la hija menor de Tritón y Atenea, deberá vivir grandes aventuras para que vuelva la música y la alegría al reino.

Juegos de Soy Luna
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Baby Hazel
Juegos de Moana
Juegos de Monster High
Juegos de Equestria Girls
Juegos de My Little Pony
Juegos de Tinkerbell
Juegos de Minnie Mouse
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Polly Pocket
Juegos de Pitufos
Juegos de Doki
Juegos de Umizoomi
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Ositos Cariñositos
Juegos de Palace Pets
Juegos de Barbie
Juegos de Supernenas